En AquaVega Fisioterpaia podrá disfrutar de los beneficios del agua como terapia. Nuestras instalaciones cuentan con una piscina dotada con multitud de chorros de agua calienta, repartidos estrategicamente, para llegar a todos los grupos musculares del cuerpo.

Relajese con un baño de agua caliente, en un ambiente tranquilo y si le apetece puede completar su tratamiento de hidroterapia con un masaje neurosedante o descontracturante, aplicado por manos especializadas.

Tras el baño podrá degustar una rica infusión, para reponer las reservas de agua del organismo.

Para disfrutar del baño de hidroterapia es necesario el traje de baño, chanclas y gorro.

BENEFICIOS DEL AGUA:

El principal efecto terapéutico del agua (hidroterapia) se debe a la capacidad de almacenar y transmitir estímulos térmicos.

El efecto térmico producido por las aplicaciones de agua, de forma local o general, provoca una serie de respuestas en nuestro organismo que pueden ser aprovechadas para el tratamiento y/o prevención de múltiples dolencias.

Todo estímulo térmico sobre la piel provoca una respuesta local en la circulación sanguínea superficial, y por vía refleja, a través del sistema nervioso una respuesta más profunda a nivel de músculos, vísceras y circulación general en todo el cuerpo. Estos cambios favorecen el buen funcionamiento y capacidad de recuperación de nuestro organismo.

chequeregalo2
Bonos2
instalaciones3